domingo, 16 de marzo de 2008

Developer Suite 10g en Windows Vista

En primer lugar debemos de cambiar la memoria el modo de funcionamiento virtual de Windows Vista durante la instalación, luego la dejaremos como estaba.

Vamos a Inicio -> en el icono Equipo pulsamos con el botón derecho y vamos a propiedades. En la ventana que nos abre pulsamos en "Cambiar la configuración".

En la pestaña "Opciones avanzadas" pulsamos el botón "Configuración" de la sección "Rendimiento"

En la ventana que se abre vamos a la pestaña "Opciones avanzadas" y pulsamos en el botón "Cambiar" de la sección "Memoria Virtual".

En la ventana que se abre quitamos la check "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" y ponemos un tamaño para el archivo de paginación personalizado y luego pulsamos el botón "Establecer" y luego en "Aceptar".

Nos pedirá reiniciar, reiniciamos.

Para ejecutar la instalación de setup.exe, primero pulsamos con el botón derecho y en la pestaña "Compatibilidad" activamos "Ejecutar en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2)".

A partir de aquí instalamos de forma normal y una vez finalizada la instalación podemos volver a poner como estaba la configuración de la memoria virtual.

6 comentarios:

Javier de Chile dijo...

no funciona

Bernardo Lopez dijo...

A mi me dice que la instalacion dejo de funcionar y ni siquiera empieza a instalar, dice que comprueba todo pero no empieza...ayuda porfavor!!!

sailefm dijo...

Me pasó algo parecido no hace mucho instalando un Cliente de Oracle 11 en un equipo con Windows 7. El problema era que no se había descomprimido bien el zip. Volví a copiar el zip y descomprimir y fue bien.

davidsan dijo...

para instalarlo en win vista solo se cambia la memoria virtual de min 256 y max 1535, despues vas al ejecutador y lo ejecutas como administrador y listo.

Bernardo Lopez dijo...

Tonces que Davidsan quien lo viera y pasamos relajados!!!! ajajajajaja

Marcelo A. dijo...

he logrado hacer todo, ejecutar formas en Windows 7, es fácil si alguien necesita ayuda me manda un email para mandarle la configuración respectiva para instalarla en el server, el único inconveniente que tengo ahora es que no logro que me muestre los iconos, instale el developer 10g en win 7, si alguien puede darme una manito se lo agradeceria mucho