En primer lugar debemos de cambiar la memoria el modo de funcionamiento virtual de Windows Vista durante la instalación, luego la dejaremos como estaba.
Vamos a Inicio -> en el icono Equipo pulsamos con el botón derecho y vamos a propiedades. En la ventana que nos abre pulsamos en "Cambiar la configuración".
En la pestaña "Opciones avanzadas" pulsamos el botón "Configuración" de la sección "Rendimiento"
En la ventana que se abre vamos a la pestaña "Opciones avanzadas" y pulsamos en el botón "Cambiar" de la sección "Memoria Virtual".
En la ventana que se abre quitamos la check "Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" y ponemos un tamaño para el archivo de paginación personalizado y luego pulsamos el botón "Establecer" y luego en "Aceptar".
Nos pedirá reiniciar, reiniciamos.
Para ejecutar la instalación de setup.exe, primero pulsamos con el botón derecho y en la pestaña "Compatibilidad" activamos "Ejecutar en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2)".
A partir de aquí instalamos de forma normal y una vez finalizada la instalación podemos volver a poner como estaba la configuración de la memoria virtual.