miércoles, 9 de enero de 2013

Problema en la instalación de Forms 11 en Windows

Me he encontrado con el problema de que durante la instalación de Forms 11g Release 2 en un Windows 8 de 64 bits la instalación se quedaba colgada en el punto "Reiniciando AdminServer", el problema estaba en el nombre del equipo que tenía un _ (guión bajo), para solucionarlo hay que cambiar el nombre del equipo para que no tenga guiones y reiniciar la instalación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo alucino!
Ya me gustaría saber como llegaste a esa conclusión.

Unknown dijo...

A punto de tirar la toalla para conocer oracle forms 11 porque no habia manera de finalizar la instalación, he visto este enlace y me solucionó el problema. Gracias por compartir. GENIO!!!

Unknown dijo...

Hola, solucionado este problema, tengo otro que corresponde con las rutas de "Ubicacion de Instalacion", que a pesar de haber instalado el weblogic en el directorio por defecto (Middleware\Oracle_home\wlserver) me sale el error INST-07248 que la ubicacion de directorio raiz weblogic especificada no es una ubicacion valida, a la que tambien aparece otro mismo error con la ubicacion de directorio raiz Middleware.
Alguna sugerencia?

Unknown dijo...

Hola, Javier Sebastian Olmos....me sale el mismo problema lo solucionaste????

Daniel Argueta dijo...

Hola amigo. a mi también me pasa ese problema, pero serias tan amable de indicarme a que te refieres con nombre del equipo?